Experiencia imagen

Nuestro bagaje es una dilatada experiencia en el mundo empresarial

con amplios conocimientos en diversas áreas (Compras, Ventas,

Marketing, Dirección…) que aportarán lo mejor a su empresa.

Compras-Ventas:                     + 30 años.
Relación con proveedores      + 30 años.
Dirección de empresas           + 15 años.
Marketing operativo               + 10 años.
Consultoría comercial             + 10 años.

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Electro Astun S.L. (1982-2000)

Dirección y Gerencia:

Empresa minorista de electrodomésticos y NT.

Dirección y propietario al 50%, empezamos nuestra andadura empresarial en el año 1982  con un pequeño local dedicado a Electrónica de Consumo, evolucionando a lo largo de los años hasta desarrollar dos puntos de venta de tamaño medio, que comercializaban todas las gamas de Electrodomésticos, Electrónica y NT, llegando a ser referencia del sector en la plaza, y posicionar entre las 3 primeras empresas por facturación en Valladolid.

DivisaIt

Divisa It (2000-2002)

Consultor de Negocio:

Compañía de tecnología y de servicios en el sector IT.

Diferentes proyectos de Consultoría para la patronal del comercio en C y L (Conferco):

   *Proyecto B2B, Centro de Aprovisionamiento para el Comercio.
*Portal B2C Intertienda.
*Proyecto diagnóstico de NT en las Pymes.

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Idea Castilla y León (2002-2007)

Jefe Producto Electrónica y NT.

Grupo de distribución de electrodomésticos líder en el mercado en dicho periodo.

*Dependencia directa de la Dirección General.

*Negociación con proveedores y estrategia de productos.

*En dicho periodo subimos dicha línea de negocio en facturación un 55%,

elevando también las  rotaciones y el margen bruto.

JMM-TSK

The Singular Kitchen (2007-2012)

Director de Compras:

Empresa líder nacional en la comercialización de muebles de cocina y electrodomésticos.

*Relación-Negociación con proveedores.
*Marketing operativo.
*Desarrollo nuevas líneas de negocio.
*Estudios mercado.
*Soporte Formación,…

experiencia

Astun Consulting (2012 – …)

Consultor de Ventas y Consejero Externo de Negocios.

Una amplia experiencia en el mundo comercial (ventas, compras, dirección,…), es el principal valor aportado a nuestros clientes, y sobre ello cubrimos sus necesidades actuales y futuras.

Aunque la mayoría de las empresas comerciales, en mayor o menor medida, tienen una estructura comercial consolidada para gestionar sus ventas, sucede que en entornos altamente inestables como los actuales, cualquier ayuda en la gestión de sus ventas, tendrá como resultado inmediato una optimización en dichas ventas. No le garantizamos imposibles, solamente le damos pautas con nuestro programa L.I.M.I.T., de como mejorar su situación de ventas, nosotros le acompañamos en su proceso de ventas, le damos pautas de mejora, pero somos muy claros: “la mejora de sus ventas depende de su empresa (producto, equipo ventas, acciones, logística,…), nosotros solamente le guiamos a optimizar dichos procesos”.

Con dicha idea, aportamos como propuesta única de valor, “la optimización de las ventas de nuestros clientes”, con una atención personal al 100%, compartiendo las experiencias y vivencias adquiridas durante muchos años, en empresas con perfiles diferentes, pero centradas principalmente en las ventas, actuando en:

*Perdida al miedo en la ejecución del proceso de ventas (Loss of fear of failure).
*Mejoras globales de la acción comercial-ventas (Improvement).
*Motivación de los equipos comerciales-ventas (Motivation).
*Análisis interno de la empresa (Internal operations).
*Capacitación equipos de ventas (Training).

Podemos realizar dicha colaboración de diferentes formas, y siempre según necesidades de cada cliente: integrándonos dentro del equipo de ventas de la empresa cliente, con proyectos globales de mejora en las ventas, y también como Consejero Externo.